Es esa la voz de Dios: 5 consejos cristianos

Cuando una persona escucha la vos de Dios se refiere a que siente la verdadera necesidad de compartir el evangelio con el resto de las personas cristianas y no cristianas, a continuación se describen cinco consejos excelentes para compartir la voz de Dios.

  1. Conocer la palabra de Dios. Es muy importante antes de comenzar a predicar la Biblia, conocerla a fondo, saber cuál es el mensaje que Dios envió a través de los apóstoles, saber la manera en que dio a conocer tal mensaje y el fin de éste. Si no se tiene la preparación adecuada es mejor tomarse el tiempo suficiente (no importa cuánto) para obtener conocimiento real.
  2. Mantenerse cercano a Dios. La relación con Dios es lo más importante y solamente se puede mantener cercana y sana a través de la oración, de esta manera la persona que quiere compartir la voz de Dios debe comenzar por pedirle que escuche la propia.
  3. Alimentarse. La manera en cómo se obtiene conocimiento certero es por medio de la congregación dentro del templo, ello ayudará al evangelista a comprender varios de los mensajes más importantes de Dios.
  4. Comprometerse. El compromiso sincero y verdadero es muy importante, cada  persona que comparta la voz de Dios se debe comprometer a hacerlo de manera disciplinada y con toda la seriedad que el compromiso representa.
  5. La familia. Es necesario recordar que la familia es una de las preocupaciones más importante para Dios, la persona que comprarte el evangelio debe buscar tiempo suficiente para convivir con su familia y mantener la unión necesaria.

 

Comments

comments