Sobre Nosotros

Somos un grupo de personas, preocupadas por divulgar la palabra del Señor. Estar más cerca de Él mejora la vida de todos. Leer la Biblia y sus pasajes más significativos, nos acerca a Dios y por ende mejora nuestras vidas.

Separamos una selección de los versículos Bíblicos más importantes, por temas. Esto puede ser de gran ayuda para ti, en distintos momentos y experiencias de la vida. Desde temas mundanos hasta los más profundos. Siempre hay un lugar en nuestro corazón que puede ser llenado por su amor

También desarrollamos un blog en nuestro sitios pensado en la divulgación de temas y preguntas frecuentes que pueden existir entre los cristianos. Si quieres participar de este escribiendo puedes escribirnos a copera[.]versiculosbiblia.org. Tu cooperación será bienvenida y estaremos contentos de publicar lo que tengas que decir.

Busca lo que quieras en este sitio web y encamínate en el la senda de Cristo, por que el Señor está siempre contigo.
Las bendiciones del señor.

Todos los versos de la Biblia publicados en este sitio pertenecen a la Biblia Valera Antigua de 1569, de dominio público. El contenido este sitio puede ser distribuido sin necesidad de preguntar.