Versículos de la Biblia sobre Inicio Bendiciones

Lucas 10:5: 5 En cualquiera casa donde entrareis, primeramente decid: Paz sea á esta casa.

1 Samuel 25:6: 6 Y decidle así: Que vivas y sea paz á ti, y paz á tu familia, y paz á todo cuanto tienes.

Mateo 10:13: 13 Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella, mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá á vosotros.

Isaías 32:18-20: 18 Y mi pueblo habitará en morada de paz, y en habitaciones seguras, y en recreos de reposo. 19 Y el granizo, cuando descendiere será en los montes, y la ciudad será del todo abatida. 20 Dichosos vosotros los que sembráis sobre todas aguas, y metéis en ellas el pie de buey y de asno.

Isaías 32:18: 18 Y mi pueblo habitará en morada de paz, y en habitaciones seguras, y en recreos de reposo.

Isaías 32:9-20: 9 Mujeres reposadas, levantaos, oid mi voz, confiadas, escuchad mi razón. 10 Días y años tendréis espanto, oh confiadas, porque la vendimia faltará, y la cosecha no acudirá. 11 Temblad, oh reposadas, turbaos, oh confiadas: despojaos, desnudaos, ceñid los lomos con saco. 12 Sobre los pechos lamentarán por los campos deleitosos, por la vid fértil. 13 Sobre la tierra de mi pueblo subirán espinas y cardos, y aun sobre todas las casas de placer en la ciudad de alegría. 14 Porque los palacios serán desiertos, la multitud de la ciudad cesará: las torres y fortalezas se tornarán cuevas para siempre, donde huelguen asnos monteses, y ganados hagan majada: 15 Hasta que sobre nosotros sea derramado espíritu de lo alto, y el desierto se torne en campo labrado, y el campo labrado sea estimado por bosque. 16 Y habitará el juicio en el desierto, y en el campo labrado asentará la justicia. 17 Y el efecto de la justicia será paz, y la labor de justicia, reposo y seguridad para siempre. 18 Y mi pueblo habitará en morada de paz, y en habitaciones seguras, y en recreos de reposo. 19 Y el granizo, cuando descendiere será en los montes, y la ciudad será del todo abatida. 20 Dichosos vosotros los que sembráis sobre todas aguas, y metéis en ellas el pie de buey y de asno.

Proverbios 3:5-6: 5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no estribes en tu prudencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.

Job 22:23: 23 Si te tornares al Omnipotente, serás edificado, Alejarás de tu tienda la aflicción

Job 22:22-24: 22 Toma ahora la ley de su boca, Y pon sus palabras en tu corazón. 23 Si te tornares al Omnipotente, serás edificado, Alejarás de tu tienda la aflicción, 24 Y tendrás más oro que tierra, Y como piedras de arroyos oro de Ophir

Job 20:1-29: 20 Y RESPONDIO Sophar Naamathita, y dijo: 2 Por cierto mis pensamientos me hacen responder, Y por tanto me apresuro. 3 La reprensión de mi censura he oído, Y háceme responder el espíritu de mi inteligencia. 4 ¿No sabes esto que fué siempre, Desde el tiempo que fué puesto el hombre sobre la tierra, 5 Que la alegría de los impíos es breve, Y el gozo del hipócrita por un momento? 6 Si subiere su altivez hasta el cielo, Y su cabeza tocare en las nubes, 7 Con su estiércol perecerá para siempre: Los que le hubieren visto, dirán: ¿Qué es de él? 8 Como sueño volará, y no será hallado: Y disiparáse como visión nocturna. 9 El ojo que le habrá visto, nunca más le verá, Ni su lugar le echará más de ver. 10 Sus hijos pobres andarán rogando, Y sus manos tornarán lo que él robó. 11 Sus huesos están llenos de sus mocedades, Y con él serán sepultados en el polvo. 12 Si el mal se endulzó en su boca, Si lo ocultaba debajo de su lengua, 13 Si le parecía bien, y no lo dejaba, Mas antes lo detenía entre su paladar, 14 Su comida se mudará en sus entrañas, Hiel de áspides será dentro de él. 15 Devoró riquezas, mas vomitarálas, De su vientre las sacará Dios. 16 Veneno de áspides chupará, Matarálo lengua de víbora. 17 No verá los arroyos, los ríos, Los torrentes de miel y de manteca. 18 Restituirá el trabajo conforme á la hacienda que tomó, Y no tragará, ni gozará. 19 Por cuanto quebrantó y desamparó á los pobres, Robó casas, y no las edificó, 20 Por tanto, no sentirá él sosiego en su vientre, Ni salvará nada de lo que codiciaba. 21 No quedó nada que no comiese: Por tanto su bien no será durable. 22 Cuando fuere lleno su bastimento, tendrá angustia: Las manos todas de los malvados vendrán sobre él. 23 Cuando se pusiere á henchir su vientre, Dios enviará sobre él el furor de su ira, Y harála llover sobre él y sobre su comida. 24 Huirá de las armas de hierro, Y el arco de acero le atravesará. 25 Desenvainará y sacará saeta de su aljaba, Y relumbrante pasará por su hiel: Sobre él vendrán terrores. 26 Todas tinieblas están guardadas para sus secretos: Fuego no soplado lo devorará, Su sucesor será quebrantado en su tienda. 27 Los cielos descubrirán su iniquidad, Y la tierra se levantará contra él. 28 Los renuevos de su casa serán trasportados, Serán derramados en el día de su furor. 29 Esta es la parte que Dios apareja al hombre impío, Y la heredad que Dios le señala por su palabra.

Job 11:14: 14 Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, Y no consintieres que more maldad en tus habitaciones

Job 11:13-15: 13 Si tú apercibieres tu corazón, Y extendieres á él tus manos, 14 Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, Y no consintieres que more maldad en tus habitaciones, 15 Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, Y serás fuerte y no temerás

Job 5:24: 24 Y sabrás que hay paz en tu tienda, Y visitarás tu morada, y no pecarás.

2 Reyes 10:3: 3 Mirad cuál es el mejor y él más recto de los hijos de vuestro señor, y ponedlo en el trono de su padre, y pelead por la casa de vuestro señor.

2 Reyes 8:3: 3 Y como fueron pasados los siete años, la mujer volvió de la tierra de los Filisteos: después salió para clamar al rey por su casa, y por sus tierras.

1 Reyes 6:12-13: 12 Esta casa que tú edificas, si anduvieres en mis estatutos, é hicieres mis derechos, y guardares todos mis mandamientos andando en ellos, yo tendré firme contigo mi palabra que hablé á David tu padre, 13 Y habitaré en medio de los hijos de Israel, y no dejaré á mi pueblo Israel.

1 Reyes 5:4: 4 Ahora Jehová mi Dios me ha dado reposo por todas partes, que ni hay adversarios, ni mal encuentro.

2 Samuel 7:29: 29 Tenlo pues ahora á bien, y bendice la casa de tu siervo, para que perpetuamente permanezca delante de ti: pues que tú, Jehová Dios, lo has dicho, y con tu bendición será bendita la casa de tu siervo para siempre.

2 Samuel 7:11: 11 Desde el día que puse jueces sobre mi pueblo Israel, y yo te daré descanso de todos tus enemigos. Asimimso Jehová te hace saber, que él te quiere hacer casa.

2 Samuel 7:10-11: 10 Además yo fijaré lugar á mi pueblo Israel, yo lo plantaré, para que habite en su lugar, y nunca más sea removido, ni los inicuos le aflijan más, como antes, 11 Desde el día que puse jueces sobre mi pueblo Israel, y yo te daré descanso de todos tus enemigos. Asimimso Jehová te hace saber, que él te quiere hacer casa.

1 Samuel 25:28: 28 Y yo te ruego que perdones á tu sierva esta ofensa, pues Jehová de cierto hará casa firme á mi señor, por cuanto mi señor hace las guerras de Jehová, y mal no se ha hallado en ti en tus días.

Deuteronomio 33:18: 18 Y á Zabulón dijo: Alégrate, Zabulón, cuando salieres: Y tu Issachâr, en tus tiendas.

Génesis 39:3-5: 3 Y vió su señor que Jehová era con él, y que todo lo que él hacía, Jehová lo hacía prosperar en su mano. 4 Así halló José gracia en sus ojos, y servíale, y él le hizo mayordomo de su casa, y entregó en su poder todo lo que tenía. 5 Y aconteció que, desde cuando le dió el encargo de su casa, y de todo lo que tenía, Jehová bendijo la casa del Egipcio á causa de José, y la bendición de Jehová fué sobre todo lo que tenía, así en casa como en el campo.

Efesios 4:2: 2 Con toda humildad y mansedumbre, con paciencia soportando los unos á los otros en amor

1 Timoteo 6:11: 11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, la caridad, la paciencia, la mansedumbre.

1 Tesalonicenses 2:7: 7 Antes fuimos blandos entre vosotros como la que cría, que regala á sus hijos

Comments

comments