Versículos de la Biblia sobre la Omnipotencia

Mateo 19:26: 26 Y mirándo los Jesús, les dijo: Para con los hombres imposible es esto, mas para con Dios todo es posible.

Lucas 1:37: 37 Porque ninguna cosa es imposible para Dios.

Jeremías 32:27: 27 He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne, ¿encubriráseme á mí alguna cosa?

Isaías 40:28: 28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios del siglo es Jehová, el cual crió los términos de la tierra? No se trabaja, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.

Job 42:2: 2 Yo conozco que todo lo puedes, Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.

Romanos 1:20: 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas, de modo que son inexcusables

Hebreos 1:3: 3 El cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó á la diestra de la Majestad en las alturas

1 Corintios 1:25: 25 Porque lo loco de Dios es más sabio que los hombres, y lo flaco de Dios es más fuerte que los hombres.

Job 37:23: 23 El es Todopoderoso, al cual no alcanzamos, grande en potencia, Y en juicio y en multitud de justicia no afligirá.

Marcos 10:27: 27 Entonces Jesús mirándolos, dice: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no, porque todas las cosas son posibles para Dios.

Daniel 2:20-22: 20 Y Daniel habló, y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglo hasta siglo: porque suya es la sabiduría y la fortaleza: 21 Y él es el que muda los tiempos y las oportunidades: quita reyes, y pone reyes: da la sabiduría á los sabios, y la ciencia á los entendidos: 22 El revela lo profundo y lo escondido: conoce lo que está en tinieblas, y la luz mora con él.

Daniel 4:35: 35 Y todos los moradores de la tierra por nada son contados: y en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, hace según su voluntad: ni hay quien estorbe su mano, y le diga: ¿Qué haces?

Isaías 44:24: 24 Así dice Jehová, tu Redentor, y formador tuyo desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo

Amós 4:13: 13 Porque he aquí, el que forma los montes, y cría el viento, y denuncia al hombre su pensamiento, el que hace á las tinieblas mañana, y pasa sobre las alturas de la tierra, Jehová, Dios de los ejércitos, es su nombre.

Mateo 10:29: 29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae á tierra sin vuestro Padre.

Apocalipsis 19:6: 6 Y oí como la voz de una grande compañía, y como el ruido de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: Aleluya: porque reinó el Señor nuestro Dios Todopoderoso.

Marcos 14:36: 36 Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son á ti posibles: traspasa de mí este vaso, empero no lo que yo quiero, sino lo que tú.

Jeremías 10:12: 12 El que hizo la tierra con su potencia, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su prudencia

Job 36:26: 26 He aquí, Dios es grande, y nosotros no le conocemos, Ni se puede rastrear el número de sus años.

Génesis 1:1: 1 EN el principio crió Dios los cielos y la tierra.

Juan 3:16-17: 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él.

Juan 3:16: 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Comments

comments