Versículos de la Biblia sobre Pastores Casarse

2 Timoteo 4:2: 2 Que prediques la palabra, que instes á tiempo y fuera de tiempo, redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

2 Timoteo 2:2: 2 Y lo que has oído de mí entre muchos testigos, esto encarga á los hombres fieles que serán idóneos para enseñar también á otros.

1 Timoteo 5:19: 19 Contra el anciano no recibas acusación sino con dos ó tres testigos.

1 Timoteo 4:16: 16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina, persiste en ello, pues haciendo esto, á ti mismo salvarás y á los que te oyeren.

1 Timoteo 4:12: 12 Ninguno tenga en poco tu juventud, pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.

2 Corintios 10:8: 8 Porque aunque me glorié aun un poco de nuestra potestad (la cual el Señor nos dió para edificación y no para vuestra destrucción), no me avergonzaré

Hechos 20:28-31: 28 Por tanto mirad por vosotros y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual ganó por su sangre. 29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al ganado, 30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas, para llevar discípulos tras sí. 31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas á cada uno.

Hechos 20:20: 20 Cómo nada que fuese útil he rehuído de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas

Hechos 6:4: 4 Y nosotros persistiremos en la oración, y en el ministerio de la palabra.

Judas 1:3: 3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros de la común salud, me ha sido necesario escribiros amonestándoos que contendáis eficazmente por la fe que ha sido una vez dada á los santos.

1 Timoteo 5:17: 17 Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doblada honra, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar.

1 Timoteo 1:18: 18 Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que, conforme á las profecías pasadas de ti, milites por ellas buena milicia

Efesios 4:12: 12 Para perfección de los santos, para la obra del ministerio, para edificación del cuerpo de Cristo

Comments

comments